viernes, 30 de abril de 2010

Hoy 30 de Abril último día de 20% menos en Farmacias y Peluquerías con OCA

Por las dudas te aviso que hoy viernes 30 de Abril, es el último día de la promoción de OCA que te da 20% de descuento extra en las Farmacias y Peluquerías. El listado completo de Farmacias y Peluquerías adheridas lo podés ver en el sitio de OCA

miércoles, 28 de abril de 2010

Promo del sitio WebPC para un lugar gratis en TEDxMontevideo

David G. me hizo llegar esta promo interesante para todos los que quieran ir a TEDxMontevideo. Es bastante simple:

  1. Descarga a tu computadora la imagen que te proponemos aquí
  2. Luego, publicala como foto de tu perfil en Facebook.
  3. Finalmente, tenés que escribir en el muro de WebPC en Facebook: “Quiero una entrada para TEDxMontevideo”.
Tenés tiempo hasta el sábado 1° de mayo a la hora 22.
Los nombres de los ganadores se darán a conocer el domingo 2 de mayo.

Por dudas o consultas, ver el sito de WebPC de la promo

martes, 27 de abril de 2010

RedPagos te lleva a la NBA

Redpagos lanzó una promoción imperdible para todos los amantes del básquetbol, en la misma se podrá ganar un viaje para dos personas a un partido de la NBA, además de camisetas oficiales de clubes. 

Al momento de realizar cualquier transacción en Redpagos y presentando la Tarjeta Basket del programa de apoyo a las formativas del básquetbol, Un Doble Para Crecer, se recibirá un ticket con un código. Para participar del sorteo, deberá registrarse en  www.redpagos.com.uy por única vez y luego ingresar el código, cuantos más códigos se ingresen, más chances de ganar. 

Se realizarán dos sorteos, uno al finalizar la primera etapa del Torneo Metropolitano y otro al finalizar el Torneo. Los premios incluyen pasaje aéreo para dos personas Montevideo–Miami con tasas de embarque e impuestos incluidos, tres noches de alojamiento en Miami y entrada para un partido de la temporada regular de la NBA 2010/2011.  

Asimismo, los días previos a cada uno de los partidos televisados se sortearán entre las personas registradas camisetas oficiales de diferentes clubes.

Si no tenés, la Tarjeta Basket, solicitala en tu RedPagos más cercano  el club que querés ayudar.

UN DOBLE PARA CRECER es el programa de Redpagos de apoyo a las formativas del básquetbol.
En el mismo, Redpagos entregó en forma gratuita las "Tarjetas Basket" con la identificación de cada club, para su distribución entre los hinchas y las familias de los chicos jugadores. Esa tarjeta deberá ser presentada al momento de realizar cualquier pago o cobro en todos los locales Redpagos y de esa manera acumular Dobles en la cuenta del club. Estos Dobles generarán aportes que Redpagos entregará a las divisiones formativas de cada club. Cuantas más transacciones se hagan utilizando las tarjetas del club, más Dobles se acumularán y más serán los beneficios que recibirán. 


domingo, 25 de abril de 2010

Promo Gerber 3x2 en Farmashop

Comprá 2 productos Gerber en Farmashop y te llevás 3!

Mecánica de la promoción:

1- Imprimí el cupón de esta página, completalo con tus datos y al momento de comprar 2 comiditas GERBER de cualquier sabor, en cualquiera de los locales de FARMASHOP, recibirás en forma gratuita una comidita GERBER de 71g.

2- Podrás presentar el cupón en cualquiera de los locales de FARMASHOP

3- La promoción durará hasta agotar stock y podrás presentar todos los cupones que quieras.

4- Los sabores de las comiditas GERBER de 71gr que se entregarán en forma gratuita serán: Banana, Manzana, Ciruela y Zapallo.

miércoles, 21 de abril de 2010

Beneficios de la rifa de Arquitectura 2010

Si no te vendieron una rifa de ciencias económicas, seguro te encajaron una de arquitectura. Por lo tanto, te dejo la lista de empresas adheridas a los beneficios.


Aerobic, Ancel, Animation Campus, Taller Aquelarre, Audilux, A&C, BitCad, CarUp, Cinemateca, CopiPlan Cosmic bowling, EspacioTeatro, Grupo Cine, IDT, Juventus, La carola, Lobizon, Moss, Optica Luz, Punto Luz, Sala Zitarrosa, Socio Espectacular y TCC

La lista completa y los detalles de cada empresa está en el sitio de la rifa de arquitectura

martes, 20 de abril de 2010

Beneficios de la rifa de ciencias económicas

A esta altura de Abril, supongo que tu hijo, primo, amigo, sobrino o vecino ya te habrá vendido una rifa de ciencias económicas para financiar su viaje. Por lo tanto, te recuerdo algunos de los beneficios que tenés por ese favorcito:

Don Pepperone: 15% de descuento en la mesa donde coma el poseedor de la rifa
TCC: beneficios varios
Heladerías Freddo: 10% de descuento
Más Visión Uruguay S.A: 20% de descuento en cristales y armazones. Otros beneficios
Varios descuentos en varios hoteles
Bookshop: 10% en todos los artículos excepto textos y materiales de oferta


La lista completa la podés ver en el sitio del viaje de ciencias económicas
y de paso podés revisar si ganaste algo en el sorteo!

domingo, 18 de abril de 2010

20% de descuento con VISA del BBVA en Copacabana Shopping los Míercoles, Jueves y Viernes

Pagando con tarjeta VISA del BBVA en Copacabana Shopping tenés 20% de descuento los días Miércoles, Jueves y Viernes. La promoción es válida del 15/04 al 15/06.

Hay locales en Montevideo Shopping, Portones Shopping y Tres Cruces.
Consultas a la casa central al tel: 3093300

También tienen la promo del TV LCD 32 Samsung a $799 dólares con un DVD de obsequio.

sábado, 17 de abril de 2010

Plan canje de Shampoo Clear

Shampoo Clear, ese que usa Cristiano Ronaldo, te invita a canjear tu actual shampoo para la caspa por un Clear de 200ml gratis. Simplemente acercate el 23, 24 y 25 de Abril a las canteras del Parque Rodó y canjealo en el móvil que estará por ahí. Los horarios, las bases y otros datos, los podés ver en el sitio de la promo Clear

Supongo que abrá cola, pero bueno. Nada en la vida es fácil.

jueves, 15 de abril de 2010

Promo Pelotas 2010 de DANONE

Pegá 9 tapas de cualquier producto Danone en los espacios de este volante y canjealo agregando $190 pesos en RedPagos por la pelota oficial del Mundialito Danone. El volante para pegar las tapas también se puede retirar en RedPagos.

Ver las bases completas aquí

Los productos DANONE son: Serenito, Danonino, Ser, Danette, Actimel, Activia, Yogurisimo y Vidacol
La promo es válida hasta el 31 de mayo o hasta agotar el stock de 7.500 pelotas.

miércoles, 14 de abril de 2010

30% de descuento en SportCity hasta el 30 de Abril

SportCity presenta esta promo hasta el 30 de Abril. 30% en 30 productos hasta el 30 de Abril. Suena interesante. Es importante tener en cuenta que es para los usuarios fidelizados con esta tienda solamente. Si no estás registrado, consultá cuando vayas a hacer la compra.

martes, 13 de abril de 2010

Igualito a Mamá, nueva promoción de Babysec

Les dejo una promo de las buenas...esas que se puede ganar fácil sin mucha vuelta.

Participar es muy simple, basta con presentar cualquier envase Jumbo, Híper o Standard del tipo de pañales Básico, Clásico, Ultra o Premium de Babysec en los 300 locales de Redpagos de todo el país para obtener una tarjeta para raspar. Sin sorteos ni cupones para completar, las mamás se enterarán instantáneamente si son las ganadoras de uno de los dos autos Lifan 320 0 Km. y de uno de los dos autos a batería de niño. También hay quince vales por $10.000 en Punta Carretas Shopping.
Asimismo, podrán  ganar 200 sets de cuidado personal que incluyen gel de ducha y crema para las mamás, y talco y colonia para los bebés, 600 sets de música con cd Relax para la mamá y un cd de Bubba para niños, o 700 sets Ladysoft + Babysec con toallas femeninas y pañales.
Para más información www.babysec.com.uy.

sábado, 10 de abril de 2010

Promo Sarubbi para ir a Sudáfrica 2010

Ayer vi esta promo que no la tenía registrada. Es la Promo Sarubbi para ir al mundial de Sudáfrica 2010. Es como las demás: Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas que cumplan con las condiciones previstas en las bases que se encuentran en el sitio y que adquieran durante la vigencia de la promoción, frankfruters de la línea de Sarubbi. La participación podrá ser vía web o vía SMS. Participación vía web: Los participantes podrán entrar al sitio web promosarubbi.com.uy e ingresar en forma totalmente gratuita el código impreso en el sticker del producto que luce en el envase. Asimismo, deberán completar sus datos personales y todo otro dato que sea requerido por el sistema. La asignación de los premios automáticos será hasta el día 20 de mayo inclusive.

Los premios son directos y parecen buenos:
- 20 camisetas oficiales Puma de la selección de Uruguay.
- 100 pelotas de fútbol.
- 50 kits de productos Sarubbi (compuestos por: 1,5 Kg de factura seca, 1,4 Kg de Mortadelín; 800 gr de Paté , 1 Kg de Panchos).

Premio principal:
- Pasaje, traslados y cinco noches de alojamiento para tres personas a Sudáfrica con entrada a al partido Uruguay vs Francia por la Copa del Mundo.

Les recomiendo ver las bases ya que cada día hay un premio asignado diferente
Suerte

viernes, 9 de abril de 2010

Regalá lo que no usás más sin moverte de tu casa

Con tanta promo me empezó a faltar lugar en mi casa. Por eso junté la ropa que no usaba, las revistas y el resto de los objetos que hacía como 5 años que tenía guardados no se para qué y llamé a Emaús. Ellos son una fundación que van a domicilio a retirar todo lo que no querés y luego lo acondicionan, lo donan o lo venden a los más carenciados. Toda la info está en su sitio

Llamando al 308-5384 o 304-3916 podés arreglar el horario de la visita. Es Gratis!

jueves, 8 de abril de 2010

Pase a Sudáfrica - Promo de Supermercados Disco, Devoto y Geant



Supermercados Disco, Devoto y Geant te invitan a participar de su nueva promo para ir a Sudáfrica con 5 amigos y por 3 TV LCD por día.

Cada $300 en compras y cada $50 en productos participantes, te llevás un código en el ticket de compra. Luego lo enviás por SMS al 1212 (4.10+IVA) o lo registrás gratis en este sitio

Todos los días te enterás por Kesman en la tele si ganaste uno de los 3 TV LCD y el 26 de abril, gran sorteo final de los pasajes para vos y 5 amigos.

Parece genial esta promo y muy simple. Suerte

Juga y ganá con el simulador de fondos de AFAP


Si te gustan las inversiones podés anotarte en el concurso del 1er simulador de manejo de fondos de AFAP. Vas al sitio www.elcorredor.com.uy y te registrás. Te recomiendo leer las bases y la mecánica del sistema de inversiones. Te dan un monto de dinero inicial, las operaciones disponibles, unas reglas básicas sobre cómo hay que invertir fondos de AFAP, y listo... ya estás pronto para empezar a invertir. Luego el tiempo y tu conocimiento dirá si sos un buen inversor.

El concurso es del 3 al 28 de Mayo. Te recomiendo ir visitando el sitio para informarte.

Gracias Felipe por el dato!

martes, 6 de abril de 2010

Promo La máquina del tiempo de Vascolet

Acaba de salir la promo de Vascolet llamada La Máquina del Tiempo. El sistema es muy simple:
  1. Registrarse en www.Vascolet.com.uy con tus datos. Si tu C.I es 1.234.567-8 ingresar 12345678
  2. Ingresar los 4 primeros números del lote y la hora del pack de cereales Vascolet o polvo achocolatado
  3. Luego click en jugar y participás por premios directos
Después con tu C.I podés poner más códigos y participar con más chances del premio final: 3 Nintendo Wii! Te recomiendo ver las bases y lista de premios directos en el sitio de Vascolet

Cuando lo probé me gané una entrada doble en MovieCenter así que me parece que hay chances de ganar para todos. Después me cuentan. Hay que conservar el envase para retirar los premios!

Saludos y suerte

Promo BC - Desayunos del mundo

Participan los jugos y mermeladas BC. Se ingresan los 3 últimos dígitos del código de barras y la hora del pack (en los jugos) y los 3 últimos dígitos del código de barras junto a los 4 últimos dígitos del lote que figura en la tapa (en las mermeladas). Todo esto lo ingresás en el sitio de la promo de BC 
Todos los códigos participan en el sorteo por 2 pasajes a Nueva York, Río de Janeiro y París. El ganador será publicado el 5 de mayo en el sitio web.
La imagen explica la mecánica claramente.

Suerte!

lunes, 5 de abril de 2010

Al fin una promo con Abis que vale la pena


Como todos sabemos, los abis no son muy útiles que digamos. Realmente no tienen muchos beneficios ya que al final se termina pagando casi lo mismo que en cualquier lado. Sin embargo, esta promo nos da un 15% de descuento en SportCity. Creo que hay que pasar por abitab, canjear los abis, te dan un recibo y ahí pasas por SportCity.

Creo que vale la pena!
saludos

sábado, 3 de abril de 2010

Promo La Manchega del sitio ComunaMujer.com

Entrá a ésta página, mandale tu receta favorita utilizando los productos de la manchega y podes ganarte una canasta con todos los productos que necesitas para seguir preparando los platos más deliciosos.

Todos los meses se sorteará una canasta entre todas las participantes que hayan compartido su receta y además, regalan una canasta extra para la receta más original y  que contenga la mayor cantidad de ingredientes La Manchega.

Suerte!

viernes, 2 de abril de 2010

Vasos de la copa del mundo en McDonalds

Con la compra de un super McCombo en McDonalds te llevás gratis un vaso exclusivo.
Más información en el sitio de la promo de McDonalds

Promo Hoyts Abril 2010 en sitio de Comuna Mujer

Llená el formulario de esta página y participás en un sorteo por 2 entradas para cualquiera de las salas del complejo de cines Hoyts.

Suerte!

Promo Laboratorio Matias Gonzalez

Laboratorio Matias Gonzalez sortea una máscara de algas capilar. Ni idea de lo que es, pero para participar, simplemente llená el formulario aquí

Suerte!

jueves, 1 de abril de 2010

Varios en el sitio Miss15.com.uy

En el sitio Miss15.com.uy podés participar de varios sorteos. Te registrás en el sitio y vas a la sección de sorteos y elegís lo que te gusta. En este moment están disponibles las siguientes promociones:
 
  •  Participá y ganá 3 Agendas Miss15 perpetuas! Con Ilustraciones super coloridas, con adhesivos alucinantes para decorar y documentar lo que vos quieras!!
  • Participá y ganá una remera alucinante de 47 Street
  • Ganá un fabuloso Set de Productos de la famosa marca Maybelline
  • Como sabemos que te gusta cuidarte y estar linda, Ladysoft sortea algunos regalitos
El próximo sorteo es el 03/04/10

Suerte!
Your Ad Here