sábado, 10 de abril de 2010

Promo Sarubbi para ir a Sudáfrica 2010

Ayer vi esta promo que no la tenía registrada. Es la Promo Sarubbi para ir al mundial de Sudáfrica 2010. Es como las demás: Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas que cumplan con las condiciones previstas en las bases que se encuentran en el sitio y que adquieran durante la vigencia de la promoción, frankfruters de la línea de Sarubbi. La participación podrá ser vía web o vía SMS. Participación vía web: Los participantes podrán entrar al sitio web promosarubbi.com.uy e ingresar en forma totalmente gratuita el código impreso en el sticker del producto que luce en el envase. Asimismo, deberán completar sus datos personales y todo otro dato que sea requerido por el sistema. La asignación de los premios automáticos será hasta el día 20 de mayo inclusive.

Los premios son directos y parecen buenos:
- 20 camisetas oficiales Puma de la selección de Uruguay.
- 100 pelotas de fútbol.
- 50 kits de productos Sarubbi (compuestos por: 1,5 Kg de factura seca, 1,4 Kg de Mortadelín; 800 gr de Paté , 1 Kg de Panchos).

Premio principal:
- Pasaje, traslados y cinco noches de alojamiento para tres personas a Sudáfrica con entrada a al partido Uruguay vs Francia por la Copa del Mundo.

Les recomiendo ver las bases ya que cada día hay un premio asignado diferente
Suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Your Ad Here