martes, 27 de abril de 2010

RedPagos te lleva a la NBA

Redpagos lanzó una promoción imperdible para todos los amantes del básquetbol, en la misma se podrá ganar un viaje para dos personas a un partido de la NBA, además de camisetas oficiales de clubes. 

Al momento de realizar cualquier transacción en Redpagos y presentando la Tarjeta Basket del programa de apoyo a las formativas del básquetbol, Un Doble Para Crecer, se recibirá un ticket con un código. Para participar del sorteo, deberá registrarse en  www.redpagos.com.uy por única vez y luego ingresar el código, cuantos más códigos se ingresen, más chances de ganar. 

Se realizarán dos sorteos, uno al finalizar la primera etapa del Torneo Metropolitano y otro al finalizar el Torneo. Los premios incluyen pasaje aéreo para dos personas Montevideo–Miami con tasas de embarque e impuestos incluidos, tres noches de alojamiento en Miami y entrada para un partido de la temporada regular de la NBA 2010/2011.  

Asimismo, los días previos a cada uno de los partidos televisados se sortearán entre las personas registradas camisetas oficiales de diferentes clubes.

Si no tenés, la Tarjeta Basket, solicitala en tu RedPagos más cercano  el club que querés ayudar.

UN DOBLE PARA CRECER es el programa de Redpagos de apoyo a las formativas del básquetbol.
En el mismo, Redpagos entregó en forma gratuita las "Tarjetas Basket" con la identificación de cada club, para su distribución entre los hinchas y las familias de los chicos jugadores. Esa tarjeta deberá ser presentada al momento de realizar cualquier pago o cobro en todos los locales Redpagos y de esa manera acumular Dobles en la cuenta del club. Estos Dobles generarán aportes que Redpagos entregará a las divisiones formativas de cada club. Cuantas más transacciones se hagan utilizando las tarjetas del club, más Dobles se acumularán y más serán los beneficios que recibirán. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Your Ad Here