viernes, 4 de setiembre de 2009

Promo Abrile la Puerta a Parmalat

Con la compra de cualquier producto Parmalat en los locales adheridos a la promoción, identificados como tales, el comprador recibirá un cupón que deberá completar con sus datos y depositar en la urna disponible en el local de venta.

La promoción se extenderá del 20 de Agosto de 2009 o cuando la Administración autorice la misma, lo último que ocurra, al 30 de Setiembre de 2009.

Entre todos los cupones recibidos se realizará un sorteo donde se definirán 40 ganadores (correspondientes a cada una de las zonas geográficas definidas por Ecolat) y 20 suplentes que sustituirán a los titulares en caso de que alguno de ellos no sea localizado en el plazo de 1 semana. El sorteo tendrá lugar el día 8 de octubre en las instalaciones de Ecolat Uruguay.

Luego, un comando promocional visitará a los ganadores en sus domicilios y en caso de que los titulares posean algún producto de la marca, se harán acreedores a un premio consistente en un set de Productos Parmalat, Ver Adjunto Premios, correspondiente a una recarga de heladera.

Las visitas a los ganadores se realizarán los sábados 10 de octubre, 17 de octubre y 24 de octubre, para facilitar la presencia del ganador en su hogar.

A su vez, los comercios donde hayan comprado cada uno de los titulares ganadores se harán acreedores a un premio consistente en un TV Normando LCD 22 pulgadas

Para ver las bases completas, consultar el sitio de Parmalat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Your Ad Here