lunes, 31 de agosto de 2009

Promo cruzada de Pepsi y Lays - ahora se llama cruza2




Volvió una de las mejores promos que recuerdo: La promo cruzada de Pepsi y Lays. Ahora con nuevo nombre: Pepsi y Lays cruza2. Es muy simple, te comprás una Pepsi, y te podés ganar directamente un paquete de Lays bajo la tapita. Y luego te comprás unas Lays y te podés ganar una Pepsi directamenete. Lo bueno de esta promo es que podes ganar varias veces seguidas comprando solo 1 producto. Es más... yo recuerdo haber tomado 3 Pepsis y comido 3 Lays comprando solamente una Pepsi.

Participa toda la línea Pepsi de 500cc y las Lays de 30g

Casi siempre ganás.
Pero si no ganás... no te calientes. Ya vas a ganar... tené fé!

2 comentarios:

  1. ¿A qué le llamas ganar? Yo gané, es decir en la bolsa que compré de papas había un disquito que dice "Ganaste 1 Lay´s GRATIS de 17g".

    Y cuando trato de cobrar el premio me miran como a un extra terrestre, me aseguran que nunca vieron una bolsa tan chica como 17 gramos. Pregunté en ANCAP donde la compre, en un Disco y en una Tienda Inglesa.

    ResponderBorrar
  2. Pa... 17 gramos! te ganaste una papa sola!
    En las bases que hay en www.pepsi.com.uy dice que si existen. Yo nunca vi. No vi ningún teléfono para llamar. Hay un par de direcciones. Capaz de ahí podés ver en la guía el teléfono.
    Suerte!
    Después avisá q tal.
    Saludos

    ResponderBorrar

Your Ad Here