sábado, 2 de octubre de 2010

Novedosa forma de liquidación implementada por Vivai


OFFtubre de Vivai


La tienda da a conocer su liquidación en las calles y en la red de redes


Vivai inaugura hoy su liquidación e impone el concepto de pop up store en Uruguay. En este OFFtubre, la tienda estará en distintas zonas de Montevideo y para comunicarlo también estará presente en las redes sociales. La iniciativa lleva el sello de Leandro Gómez Guerrero y su novel agencia: IdeasLab.
Carrasco, Villa Biarritz, Pocitos, Parque Rodó o Ciudad vieja serán algunos de los barrios que recorrerá la tienda móvil de Vivai, que llevará sus artículos más allá de su local de Luis Alberto de Herrera y 26 de marzo. Por otra parte, los descuentos (de hasta un 50%), de Vivai se darán a conocer vía web, mediante el uso facebook, twitter o foursquare.

En la ciudad

Esta mañana la casa rodante de Vivai estrenará OFFtubre en la esquina de Arocena y Rivera. Entre las 11 y las 18 horas, se podrá visitar esta sede impecablemente ploteada con los colores de la firma que este año festeja su 30 aniversario. Mañana, sábado 2, en tanto, estará en Villa Biarritz (Ellauri y Vázquez Ledesma) y el domingo 3, en bulevar España y Benito Blanco.

En la red
En www.vivaiofftubre.com.uy se mostrará dónde está la tienda móvil. En el sitio, los clientes podrán anotarse para participar en el sorteo de cinco productos exclusivos de la tienda.
En facebook.com/vivaiofftubre una selección fotográfica mostrará de lo mejor de offtubre, en una página que se renovará constantemente.
Por su parte, con foursquare.com/user/vivaiofftubre la tienda asume la vanguardia en el uso comercial de esta red social basada en la geolocalización. Foursquare permite a sus usuarios hacer un "check in" en cada lugar donde se encuentren. Aquí Vivai compartirá en tiempo real la localización de su tienda móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Your Ad Here