lunes, 22 de marzo de 2010

Promo Pilsen para ir al Mundial Sudafrica 2010

Se viene el mundial y también las promos. Esta es un poco complicada pero bueno... vamos a ponerla igual.

Promo Amigos a Sudáfria
  • Participan productos de 960ml y 620 ml cuyas tapas sean celestes con una pelota
  • Finaliza 10 / 5 / 2010
  • Bajo la tapa hay un código alfanimérico de 10 dígitos que debes enviar via SMS al 2525 (costo $10 imp. inc.)
  • Como respuesta puedes recibir: "Felicitaciones..." y un código que te permite subir un video en el sitio web de Pilsen y participar por el viaje a Sudáfrica con tus amigos en motorhome o "Felicitaciones... participas por el sorteo semanal" (todo de forma aleatoria)
  • Por características del video que hay que subir, te recomiendo leer las bases de la promoción.

Más información y bases completas en el sitio de Pilsen

24 comentarios:

  1. A lo que hemos llegado! Quiere decir que si mi código sale premiado, lo que gano es el derecho a participar? Un sorteo para participar de otro, y encima es sólo para los que tienen acceso a Internet (y con una buena subida).

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo contigo.
    Hay cada promo que te saca las ganas de participar. A mi tampoco me gustan esas q tenés que mandar emails a 10 amigos, etc. En fin.. yo las pongo y la gente ve.
    Saludos y gracias por estar!

    ResponderBorrar
  3. che... no se pueden poner los codigos en internet?
    porque sino te gastas empila de sms. Anoche en la semana de la cerveza habia un mini restoraunt y junte todas las tapitas q habia.
    traje como 50 y pico
    ja

    ResponderBorrar
  4. Sabés que no encontré nada de eso en el sitio ni en las bases. Es que a $10 por SMS se hacen la plata y les conviene más a ellos! Una lástima que no piensen en los consumidores no?

    ResponderBorrar
  5. Es como dice Ariel; y esos 10 mangos resultan más incoherentes si te compras una botella de 300, que sale de 20 a 24 pesos. Un sorteo donde tenés que pagar casi el 50% del valor del producto :s

    ResponderBorrar
  6. Gaste $30 en msj con el código y me da código errado, la promo es una verdadera garra!
    Me calenté y me voy a tomar una patricia!

    ResponderBorrar
  7. Te apoyo totalmente. Nunca vi nada igual. Sobre todo el costo del SMS!
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. PERDI LA CUENTA DE LOS SMS QUE MANDE Y ME PONEN CODIGO INVALIDO,REALMENTE ES UNA TOMADA DE PELO SI VAN A PONER UNA PROMOCION HAGAN LAS COSAS BIEN Y NO CAGEN A LA GENTE AGUANTE LA PATRICIA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. que le hechen a patadas asu jefe de marketin es un inutil apuesto que es curepa muerto de hambre

    ResponderBorrar
  10. También me dio código inválido, que se vayan a lavar el orto. No gasto ni medio peso más. Menos mal que la cerveza no la había comprado yo.

    ResponderBorrar
  11. tal cual. nunca vi nada igual de malo para los consumidores.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. HEY GENTE PERO EN DONDE VIVEN UDS??? NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN EL PAIS DE LOS VIVOS???? .....CLARO QUE SOMOS TAN VIVOS QUE DESPUES NOS TENEMOS QUE IR A LA MIERDA DE NUESTRO PAIS PORQUE NADIE PIENSA EN LA GENTE COMO SIEMPRE, ACA ES TODO ASI JAJAJAJAJA 10 MANGOS POR SMS UDS. SE IMAGINAN LA GUITA QUE LEVANTAN SOLO POR RAZON DE SMS????? MAS CADA SMS QUIERE DECIR QUE COMPRASTES UNA CERVEZA BRASILERA DE ESTAS, PORQUE NO OLVIDEN QUE ESTO ES TODO BRASILERO YA NUESTRO NO QUEDA NADA JAJAJAJAJA ELÑ PAIS PRODUCTIVO JAJAJAJAJ QUE RIDICULOS TODOS AQUELLOS QUE SE COMIERON LA PASTILLAS CON ESTE GOBIERNO QUE CADA DIA EXTRAJERIZA MAS TODO, DESDE TIERRAS, LA POCA INDUSTRIA QUE QUEDA COMO LA FRIGORIFICA YA QUE SE VIENEN COMPRANDO TODOS LOS FRIGORIFICOS , LAS FABRICAS DE CERVEZA ETC ETC, SEGUIREMOS BANCANDO A TODOS ESTOS VIVOS QUE NOS SIGUEN CURRANDO MAS EMPLEADOS PUBLICOS GANANDO LO QUE NUNCA EN LA VIDA IMAGINARONMAS CAHPIRCASSS JAJAJAJAJA BUENISIMA LA PROMO CHE Y MUY EN CUENTA JAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  13. No es mi idea politizar este espacio, pero no puedo dejar de responderle a Jorge.

    Jorge: Primero que nada, la cerveza uruguaya sigue existiendo, porque se sigue haciendo acá, y por manos uruguayas. Que la guita se la lleve otro (AmBev, de Brasil en este caso) es otra historia.

    La fábrica de Norteña fue cerrada en el 2003 (Batlle), y el Ministro de Industria de esa época no era otro que el queridísimo (por vos, seguramente) don Pedro Bordaberry.

    Pero no todo son piedras para pedrito, porque hizo todo lo posible para solucionar el problema, que atañó a 200 trabajadores. Con "todo lo posible" quiero decir que... no hizo nada (vamos a decir que no pudo. En febrero de 2003 (y en plena noche) cerraron la fábrica, y la multinacional brasileña queda con un "monopolio" de la cerveza.

    Y lamentablemente las reglas son así de claritas: En un Gobierno Democrático, no se puede borrar la firma de un Ministro o un Presidente cada cinco años; los acuerdos previos deben respetarse (tal fue el caso de Botnia, que también es mérito de Batlle).

    Ya me imagino a la oposición, si Mujica llega a borrar esa firma e interviniendo (o expropiando) la fábrica, tildándolo de "comunista", "expropiador", "dictador", y quién sabe cuántos disparates más.

    No se si es falta de información por tu parte, o estás repitiendo algo que te dijeron por ahí, pero eso que dijiste no tiene nada que ver con el Gobierno, ni de Vázquez, ni mucho menos el de Mujica.

    Y otra cosa: No hay que politizar todo, loco. Es simplemente una promoción con una chapita de cerveza + 10 mangos. ¿Qué tiene que ver un Gobierno (cualquiera) con esto? Al final hasta pareces comunista, queriendo que el Gobierno intervenga hasta en una promoción.

    Saludos, y espero no haberte ofendido.

    ResponderBorrar
  14. Encontre una tapita y vine a lo de ariel a fijarme como era la promo (como se debe hacer jaja), y me encuentro con esto, una lástima q sean tan ratas los d pilsen, y una lástima también q ya no se pueda leer en cualquier blog sin q aparezca la política

    ResponderBorrar
  15. Bien de bien todo lo que se comenta y si es una barbaridad lo que pretenden hacer estos chicos de PILSEN pero bueno es el Uruguay querido el pasís de la Joda y que bondadoso que es. . . .
    Ahora bien si por esa casualidad yo ganara la promo y si mi cuadro URUGUAY pasara a la segunda ronda que hago. . . porque la promo te banca los tres primero partidos y si URUGUAY pasa que lo veo por TV ?????.-

    ResponderBorrar
  16. no me gusta como van a acr asi¿¿¿¿....no todos tienen y entienden como suvir un video...demaciado BUROCRACIA ya es..los paraguayos vamos a lo mas facil..ASI NOMAS

    ResponderBorrar
  17. todas las promos que hay aca en uruguay son todas unas cagadas, nunca ganas nada y lo único que haces es tirar plata, el gobierno tendria que hacer un sorteo como el del juego de la cédula asi todos podriamos participar y ir a alentar a la celeste, no les parece? guillermo

    ResponderBorrar
  18. Guillermo, tampoco hay que irse para el otro lado. Recuerdo la promo cruzada de pepsi y papas lays que siempre me salía un premio!

    Hay promos y promos.
    Saludos y gracias por estar
    Ariel

    ResponderBorrar
  19. espectacular el sorteo .me acordè de un texto de contrafarsa que los premios eran ir participando en nuevos sorteos y el ùltimo se realizarìa a fin de siglo !la tomamos ,la disfrutamos y ya està.

    ResponderBorrar
  20. Guillermo
    Ariel tenes razón, la promo cruzados de lays y pepsi siempre tenian premio, pero decime la verdad, un 99% de las promos son todas jodas.

    ResponderBorrar
  21. Ninguna es joda. Algunas como esta son caras o dificiles de ganar. Pero todas son auditadas y cumplen con las normas legales. Sino no pueden salir x TV o prensa.

    ResponderBorrar
  22. ES LAMENTABLE, QUE IMPORTA TIENEN EL MONOPOLIO
    SIEMPRE TOME PILSEN PERO CON ESTA PRO ROBO PORQUE SI ES UN AFANE, NO ESTOY SEGURO PERO
    LAS PROMO EN URGUGUAY SON GRATIS Y SIN DERECHO DE COMPRAS LO ESTOY ABERIGUANDO NO TIENEN ESCRUPULOS , ESTAN VENIENDO UNA RIFA, DIFRAZADA
    OJALA OTROS SIGAN MI CAMINO NUNCA MAS PILSEN NORTEÑA PATRICIA ZILLETAL Y TODA LAS DE FNC.-
    QUU BAJE MAS EL DOLAR Y ENTREN CERVEZAS BARTAS
    PERO COMO ESTAMOS EN EL PAIS DE LA JODA
    BAMOS ARRIBA ,Y SI EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO .- ARRIBA LA CELESTE

    ResponderBorrar
  23. Aguante la Pilsen, pero la promo es una cagada. Soy Uruguayo y prefiero cosas de aca, pero reconozco que merecen probar la Stela Artua.

    ResponderBorrar
  24. CHISTE DE PROMOS: Un camionero de PATRICIA se levanto una minita en la ruta que estaba changando. Busca un lugar tranquilo y bajan. La chica le dijo "yo en el pasto ni loca" y entonces el camionero se fijo que tenia y entro a sacar cosas de propaganda que tenia en el camion. Sombrilla, reposeras, mesa, banderas, una esterilla, etc todo con la marca Patricia.
    Beso va beso viene, se sacan la ropa, la chica destapo la botella con la boca... se puso en cuatro patas, le dijo "trajiste condon" y ahi el tipo se acordo que tenia en el camion, se paro y fue a buscar. En eso venia un caminante del Pilsen Rock y se encuentra con todo aquel despliegue, imaginate, se bajo los pantalones y se metio como si nada y dijo: "éstas si que son promo, no como la de la Pilsen"...

    ResponderBorrar

Your Ad Here