viernes, 12 de marzo de 2010

Promo de Hamburguesas Schneck para ir al mundial lo mas pancho!

Si comprás Hamburguesas Schneck podés ir al mundial de SudÁfrica y ver los 3 primeros partidos de Uruguay. En el sitio de la promo de Schneck podés ver las bases completas pero básicamete es así:

Participan de esta promoción los paquetes de “Hamburguesas SCHNECK” en todas sus presentaciones. Cada envoltorio tendrá un código referente a la promoción. El participante deberá registrar el código y su cédula de identidad vía teléfono fijo al 2033908 (costo de una llamada local), SMS al 1003 con la palabra Mundial (costo $ 3 IVA incluido) ó a la página web www.schneck.com.uy El sistema informático habilitará sólo un registro conteniendo dicho código.

Esta promo es válida desde el 5 de marzo y hasta el 20 de mayo de 2010

Suerte y ojalá que no juguemos solo 3 partidos!

3 comentarios:

  1. Consulta: compré varios paquetes de hamburguesas y todos tienen el mismo código por lo cual sólo pude participar una sola vez y mi intención era participar por cada paquete.
    no se si estaré ingresando un código incorrecto ( el de barra.
    Espero respuesta.Hasta entonces guardaré los paquetes.
    gracias. mariana

    ResponderBorrar
  2. Mariana, el código de barras, seguro no es. Debe haber otro en algún lado. A veces es la fecha y hora de envasado junto a tu cédula. Si no tienen algún código especial, capaz son anteriores.
    Cuando pase por el supermercado los reviso y veo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. hola necesito saber donde esta el codigo en el paquete desde ya gracias

    ResponderBorrar

Your Ad Here