martes, 22 de septiembre de 2009

Promo - Renová tu escritorio con Mosca

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PROMOCIÓN: la promoción “Renová tu Escritorio” es una promoción única, sin obligación de compra, a realizarse durante la segunda quincena del mes de setiembre del 2009.Los clientes podrán participar de un sorteo a través de un cupón que obtendrán con cada compra de mercadería durante la segunda quincena del mes de Setiembre en cualquiera de los locales de Mosca Hnos. S.A. del país.

PREMIO: El cupón favorecido obtendrá la posibilidad de renovar su escritorio.

Ver resto de las bases en el sitio de Mosca

Volvió la Todo a 10 del Disco

Volvió la gran promo del Disco de todo a $10 pesos !

Es muy simple: hay una lista de productos que valen solamente 10 pesos. Hay incluso packs de 2 o 3 productos a 10 pesos. Es de las mejores promociones que he visto porque realmente son muy buenos los descuentos. Por ejemplo el puré, los garotos, las latas de choclo... se puede ahorrar varios pesos por producto.

Les recomiendo comprar en grandes cantidades los productos con vencimientos grandes así el ahorro es mayor.

Se puede ver la lista de productos en el mailing del Disco

Gracias German por la información!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Importantes descuentos en CDs y DVDs en Palacio de la música

No te pierdas los descuentos del 30%, 40% y hasta 50% en Cds y Dvds especialmente seleccionados en Palacio de la música!

Apurate porque los están liquidando!

Más información sobre sucursales y duración de los descuentos en el sitio de Palacio de la música

Gracias Felipe por el dato.

martes, 8 de septiembre de 2009

Comprando 2 pasajes a USA o Europa, tenes Brasil Gratis

GeantTravel tiene una promo interesante: Comprando 2 pasajes a USA o Europa, tenes un pasaje a Brasil Gratis. Entrás a la página de la promo dejás tus datos y te llaman para darte más información.

Gracias Gastón por el dato!

Se viene otro día del centro

El próximo 10 de Setiembre de 2009 se celebrará una nueva edición del "Día del Centro".

domingo, 6 de septiembre de 2009

Banco Comercial sortea 12 notebooks para sus clientes

Si sos cliente del Banco Comercial y te registrás para usar "Sucursal Internet" participás del sorteo de 12 notebooks! El sito de registro y bases está aquí

Suerte!

Gracias Felipe por la información

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sorteo de productos Dove

Si entrás al sitio del Club Dove entre el 1ro y el 15 de setiembre, dejás tu email y datos requeridos, podrás ser uno de los 36 ganadores de productos Dove a ser sorteados el 21 de setiembre.

Ya queda poco... apurate!

Multiahorro te ofrece la segunda unidad al 50% menos

En el sitio de MultiAhorro podés ver el catálogo de productos que participan de esta gran promoción. La promo es muy simple, comprás uno de los productos promocionados, y el segundo vale la mitad. Hay de todo y para todos los gustos. En cada página del catálogo, en la parte inferior podés avanzar y retroceder para ver las demás páginas con todos los productos participantes.

Gracias Sara por este dato!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Revista Nutriguía Gratis

Si te interesa el tema de la nutrición, comida sana y cosas relacionadas, te podés bajar gratis el número 2 de la revista Nutriguía aquí en formato PDF para leer con el Acrobat Reader

Si querés la revista impresa, la podés solicitar gratis en el local de atención al cliente de Montevideo Shopping

También te recomiendo el sitio web de la revista www.nutriguia.com.uy que está muy completo

Promo Abrile la Puerta a Parmalat

Con la compra de cualquier producto Parmalat en los locales adheridos a la promoción, identificados como tales, el comprador recibirá un cupón que deberá completar con sus datos y depositar en la urna disponible en el local de venta.

La promoción se extenderá del 20 de Agosto de 2009 o cuando la Administración autorice la misma, lo último que ocurra, al 30 de Setiembre de 2009.

Entre todos los cupones recibidos se realizará un sorteo donde se definirán 40 ganadores (correspondientes a cada una de las zonas geográficas definidas por Ecolat) y 20 suplentes que sustituirán a los titulares en caso de que alguno de ellos no sea localizado en el plazo de 1 semana. El sorteo tendrá lugar el día 8 de octubre en las instalaciones de Ecolat Uruguay.

Luego, un comando promocional visitará a los ganadores en sus domicilios y en caso de que los titulares posean algún producto de la marca, se harán acreedores a un premio consistente en un set de Productos Parmalat, Ver Adjunto Premios, correspondiente a una recarga de heladera.

Las visitas a los ganadores se realizarán los sábados 10 de octubre, 17 de octubre y 24 de octubre, para facilitar la presencia del ganador en su hogar.

A su vez, los comercios donde hayan comprado cada uno de los titulares ganadores se harán acreedores a un premio consistente en un TV Normando LCD 22 pulgadas

Para ver las bases completas, consultar el sitio de Parmalat
Your Ad Here