jueves, 1 de octubre de 2009

Yerba de Coca Cola en oferta lanzamiento

Para todos los materos que siempre buscan buena yerba y barata, les paso el dato que nos hizo llegar Elizabet a nuestra "redacción" :)

Elizabet nos dice:

"les cuento que Coca Cola saco una yerba La Vuelta y como promocion esta a $ 14 el medio kilo (la ha visto en los supermercados)"

Gracias Elizabet!!

y también nos pasó la información completa del lanzamiento para todos los curiosos

"Desde el lunes Coca-Cola venderá también yerba con La Vuelta
Los uruguayos consumimos a razón de 2,2 kilos de yerba mate por mes, lo que nos ubica como el país de mayor consumo per cápita en el mundo. Seguramente eso fue lo que tentó a Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, a meterse en el competitivo negocio de la yerba mate donde hay más de 60 marcas. La Vuelta es el nombre comercial de esta yerba que podrás encontrar en los puntos de venta a partir del lunes. Durante el evento de presentación en sociedad, realizado en el futuro espacio gastronómico de WTC, Ignacio Arizaga, gerente de Marketing de la compañía, nos dijo que este producto está enfocado “100% al mercado local”, sin embargo nos consta que del otro lado del charco algo se está preparando. En la campaña publicitaria, encargada a la agencia argentina Santo, el producto se “vende” como “la vuelta de mate más grande del mundo” y nos llamó la atención que en los spots nunca se menciona a Coca-Cola. Según Arizaga, la idea es no mezclar este producto que es “de otra categoría” con las categorías habituales de la marca. El producto, provisto por la yerbatera Sao Mateus de Brasil viene en dos presentaciones, paquete de 1 kilo a 62 pesos y de medio kilo a 32, pero los primeros días saldrán con un “pack” promocional de medio kilo a 16 pesos."




5 comentarios:

  1. Y HABRA QUE BUSCARLE "LA VUELTA" ;)

    Saludos
    www.Kualquiercosario.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Interesante y dinámico blog.-
    Te deseo mucha suerte.-
    Cariños,Alicia.-

    ResponderBorrar
  3. muy original, práctica e interesante la propuesta de tu blog, me gusta, te interesaría hacer intercambio de enlaces?
    http://exordium.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Muy rica esta yerba, estaba acostumbrado a alternar entre Canarias y Baldo y la verdad no hay diferencia con esta.

    Saludos
    http://guiandote.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. DONDE es que la venden a ese precio ????
    En el Disco Devoto y T Inglesa esta como $u 32, Macro $u 35 y dicen que hay una oferta por $u 25 que no la encontré por ningún lado !!!!
    Menos por $u 14 !!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

    ResponderBorrar

Your Ad Here