miércoles, 29 de julio de 2009

Si usas Nevex tenés premios directos

Esta promo hace algún tiempo que está en la vuelta. En el sitio de Nevex están apareciendo promociones de premios directos (ellos los llaman beneficios) simplemente canjeando el frente de las bolsas de los jabones. Hasta el 30 de setiembre, podés canjear:

1.Cines Hoyts: presentando un envase de Nevex 3kg o tres envases de Nevex 800g de cualquier variedad en la boletería de los cines Hoyts obtenés el beneficio de entrada 2 x 1 valida para todas las personas, a todas las películas a exhibirse en salas 2D durante el período de la promoción, menos la película “La era del hielo” en 2D y 3D.

2.Pista de patinaje sobre hielo “Fantasy on ice”: presentando un envase de Nevex 3kg o dos envases de Nevex 800g de cualquier variedad en la boletería de la pista de patinaje sobre hielo “Fantasy on ice” ubicada en el último piso del estacionamiento de Montevideo Shopping, obtenés el beneficio de media hora de patinaje gratis, válido de lunes a jueves de 10 a 22 horas, para todas las personas durante el período de la promoción. Válido hasta agotar stock. Desde el 1 al 13 de julio serán válidos hasta 100 canjes por día. Si se presentarán canjes luego del número 100, se entregará entrada para patinar el día siguiente.

3.Revista Charoná: presentando un envase de Nevex 3kg o dos envases de Nevex 800g de cualquier variedad en cualquier kiosco del país que tenga la revista Charona, obtenés el beneficio de la revista Charoná edición especial Nevex gratis. Esto es válido para todas las personas durante el período de la promoción. Válido hasta agotar stock.


Ver las bases en el sitio de Nevex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Your Ad Here