lunes, 8 de junio de 2009

Promo de Coca Cola - Tenfield - Ancel

Participan en esta promoción solamente las tapas de plástico de las botellas de Coca-Cola de 0.600 litros no retornables, las de Coca-Cola Light de 0.600 litros no retornables y Coca-Cola Zero de 0.600 litros no retornables con tapas de color celeste.

La mecánica de la promoción es la siguiente:

El consumidor que adquiera alguna de las botellas de Coca-Cola y/o Coca-Cola Light y/o Coca-Cola Zero mencionadas en el Punto anterior y encuentre la tapa marcada interiormente con un código de 7 cifras, deberá enviar un Mensaje de Texto desde su celular ANCEL al número 2653 con el código. La tarifa y costo del SMS es de $ 6 (pesos uruguayos seis con 00/100), impuestos incluídos.

Hay muchos premios!

Las bases completas de esta promo están aquí

Gracias Silvia por los datos!

7 comentarios:

  1. http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hntdide?0,0,5%2F,3745,58442,1,4,0


    Suerte Silcvia

    ResponderBorrar
  2. Increible te regala ringtones ,fondo de pantallas, asi cualquiera llega a 5 millones de premios, y a $6 el mensaje..INCREIBLE
    Aca estan todos los wall, y ringtones:
    http://200.40.188.174/wpush/cdescarga/

    http://200.40.188.174/wpush/libre/index-coke.pl?id=152869
    cada ID te tira la imagen o ring y se desactiva para la proxima peticion, en pocas palabras si vas aumentando el numero del ID le arruinas el premio al ganador.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo contigo. Una promo muy mala y así cualquiera da millones de premios! y mas malos son los que la programaron ya que podés acceder a todo como decís gratis!

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. me podrian decir como se que gane algo por que a mi cel llego un mensaje diciendo que habia ganado un premio pero no se como hacer para ver el premio esto es una garn joda de estas empresAS no sean malos te roban $6 por mensaje hay que hacer correr la bola de esta estafa a todos nuestros contactos

    ResponderBorrar
  5. seguramente tu celular no soporte mms y no pedas ver esas hermosas fotos de forlan o suarez!!!
    Fijate en las bases a ver si hay algún teléfono y quejate. A ver qué pasa. Después contanos.

    Saludos y suerte

    ResponderBorrar
  6. Hola recibi un sms que gane algo y no puedo entrar para saber cual es el premio .como entro ?

    ResponderBorrar
  7. Disculpá Silvia por la demora.
    Seguramente tu celular no soporte visualizar esos resultados. Tenés q poner el link q te sale en un navegador. Seguramente sea una fotito de un jugador que como verás aquí ya las podés tener gratis!

    Saludos

    ResponderBorrar

Your Ad Here