jueves, 11 de diciembre de 2008

Noche de los descuentos en Punta Carretas Shopping

Llega La Noche de los Descuentos a Punta Carretas Shopping.

Este viernes, desde las 16 horas y hasta las 10 de la mañana del día siguiente, los locales adheridos ofrecerán  descuentos  que crecerán con las horas.

Desde las 16 hasta las 22 horas, las rebajas serán del 18.3 %,  desde entonces hasta las 2 am, alcanzarán el  20% y  luego desde las 2 am hasta las 10 de la mañana seguirá el descuento del 20%, con oportunidades al 30% además de las olas de descuento.

Que son las OLAS

A las 2, 3 , 4 y 5 de la mañana, llegan las OLAS de descuento, esto es que ciertos locales a esas horas estarán entregando cupones de descuento del 30% a las primeras 30 personas que se presenten allí.

La señal de que empieza la OLA será dada por una sirena especial y luego de los sorteos los animadores comunicaran el inicio de las mismas. El público deberá buscar los locales que están dando descuento en ese momento.

Pero hay más....desde las 17 horas del viernes y hasta las 6 de la mañana del sábado se sortearan 3 SONY VAIO por hora, en total 42, entre aquellos que hayan canjeado cupones cada $500 en compras. Con Master Card la chance será doble y con Master Pétalos la posibilidad se triplica. 

Los cupones se acumulas durante toda la noche pero es condición estar presente para obtener el premio.

Además como ya es un clásico de la Noche de los Descuentos, habrá una variada agenda musical a lo largo de toda la noche.


2 comentarios:

  1. Muy Buenos descuentos, Me autorizas a cargarlos en MisDescuentos.com ?

    cualquier cosa contactame
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Claro que te autorizo. Pero por favor indica que pertenecen a PromosUruguayas.com
    Saludos

    ResponderBorrar

Your Ad Here