martes, 16 de septiembre de 2008

Promo 2x1 para el Teatro





Imprimiendo el afiche ->> 2x1 !!


La mejor formula para reir: EDUARDO D'ANGELO y gran elenco destacan una comedia para reir mas y mejor: "TODO EL MUNDO LO HACE" se presenta en la Sala Blanca Podestá del Teatro AGADU.




Se trata de una obra maestra de comicidad...el humor uruguayo de cuerpo presente. Risas en todos los idiomas; un escándolo de carcajadas. La comedia sobre lo que habla todo el mundo. La comedia que usted recomendará a familiares y amigos, por su gracia, su alegría y sus sonrisas: irónica, traviesa, mecánica de situaciones delirantes y un texto ingenioso y espontáneo, dedicado a los que quieren divertirse...en resumen, es la Comedia del Año...y de mucho más.Estan invitados: las mujeres para divertirse con las cosas que le pasa al marido...Los hombres para reirse de las cosas que hace la esposa...el más sorprendente y divertido enredo conyugal jamás visto."TODO EL MUNDO LO HACE", la comedia criolla de todo los records, con Eduardo D'Angelo y gran elenco.




FUNCIONES: Sábados 21.00 horas y Domingos 18.30 horas.LOCALIDADES: $160, Jubilados, Estudiantes y Tarjeta Jóven $ 100.Reservas 901.1855. teatro agadu

Imprimiendo el afiche ->> 2x1 !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Your Ad Here