viernes, 29 de octubre de 2010

Vestite de Hincha con Danone y llevate una bufande del bolso o del manya

Juntá 8 tapas de productos Danone + 190 pesos y andá a cualquiera de los locales RedPagos para cambiarlos por la bufanda de Nacional o de Peñarol. Así de fácil!

Los productos son: Yogurisimo, Danette, Serenito y Danonino.
Las bases completas están aquí

No te olvides... seas bolso o manya, carbonero o tricolor, de Nacional o de Peñarol, entrale a los productos Danone y andá a buscar tu bufanda oficial!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nueva promo de MundoBebe - contestá la pregunta y particiás

MundoBebé trae un sorteo muy simple. Entrás a esta sección de su sitio y contestás la pregunta y listo.
Ya estás participando por uno de los 3 vales por $300 para comprar lo que tus niños necesitan en la tienda second hand "Cómo crecen"

Suerte!

lunes, 25 de octubre de 2010

Nueva promo Soy Celeste de RedPagos

Nueva promo soy celeste de RedPagos. Con tu tarjeta goleadora y el ticket podés viajar vos y tu hijo/a a ver bien de cerca un partido de Forlán, Suárez, Lugano, Abreu o Muslera. Y si no llegás al viaje, te podés ganar una de las 11 camisetas sorteadas por mes. Más info de la promo aquí. Suerte!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo día del centro el jueves 14 de Octubre

Te recuerdo que este jueves 14 de Octubre es un nuevo día del centro.

martes, 12 de octubre de 2010

20% de descuento en vestimenta y restaurantes con tarjetas del Banco Comercial

Todos los jueves de Octubre y Noviembre tenés 20% de descuento en vestimenta
Todos los martes, miércoles y jueves de Octubre y Noviembre tenés 20% de descuento en restaurantes

Válido para tarjetas del Banco Comercial.

lunes, 11 de octubre de 2010

Arredo descuenta el IVA por esta semana en todos sus productos

No te duermas y pasá por ARREDO esta semana que descuenta el IVA en todos sus productos en todas sus sucursales. El último día es el 17 de Octubre.

Jueves 27% off en Carrasco Experience con American Express

Comprando todos los jueves de Octubre y Noviembre en las tiendas ubicadas en la zona de Carrasco Experience, tenés 27% de descuento si pagás con American Express.


Oferta válida para locales adheridos dentro de la zona Carrasco Experience comprendida entre Av. Bolivia, Rambla, Costa Rica y Rivera.

domingo, 10 de octubre de 2010

Promo Gemelos de Pepsi

Por si no la entendiste... comprás cualquier bebida de la lìnea PEPSI de 1.25 litros de tapa violeta y te podés llevar otra igual gratis!

La promo es válida hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.

Suerte!

sábado, 9 de octubre de 2010

BEN 10 Show en Vivo en Montevideo 2x1 con Abis

BEN 10 el show en vivo, llega a Montevideo el 20 y 21 de Noviembre. Las funciones son 15:00 y 18:30 en el Palacio Peñarol. Los cupos para estas entradas son limitados. No te duermas y te pierdas BEN10.

jueves, 7 de octubre de 2010

Sorteos de productos Ariel en MundoBeBe

Entrá al sitio de la promo de Ariel en MundoBebe y podés ser uno de los 3 ganadores de un set de productos para limpiar la ropa Ariel. Hay pistas para las respuestas aquí

Suerte!

sábado, 2 de octubre de 2010

Novedosa forma de liquidación implementada por Vivai


OFFtubre de Vivai


La tienda da a conocer su liquidación en las calles y en la red de redes


Vivai inaugura hoy su liquidación e impone el concepto de pop up store en Uruguay. En este OFFtubre, la tienda estará en distintas zonas de Montevideo y para comunicarlo también estará presente en las redes sociales. La iniciativa lleva el sello de Leandro Gómez Guerrero y su novel agencia: IdeasLab.
Carrasco, Villa Biarritz, Pocitos, Parque Rodó o Ciudad vieja serán algunos de los barrios que recorrerá la tienda móvil de Vivai, que llevará sus artículos más allá de su local de Luis Alberto de Herrera y 26 de marzo. Por otra parte, los descuentos (de hasta un 50%), de Vivai se darán a conocer vía web, mediante el uso facebook, twitter o foursquare.

En la ciudad

Esta mañana la casa rodante de Vivai estrenará OFFtubre en la esquina de Arocena y Rivera. Entre las 11 y las 18 horas, se podrá visitar esta sede impecablemente ploteada con los colores de la firma que este año festeja su 30 aniversario. Mañana, sábado 2, en tanto, estará en Villa Biarritz (Ellauri y Vázquez Ledesma) y el domingo 3, en bulevar España y Benito Blanco.

En la red
En www.vivaiofftubre.com.uy se mostrará dónde está la tienda móvil. En el sitio, los clientes podrán anotarse para participar en el sorteo de cinco productos exclusivos de la tienda.
En facebook.com/vivaiofftubre una selección fotográfica mostrará de lo mejor de offtubre, en una página que se renovará constantemente.
Por su parte, con foursquare.com/user/vivaiofftubre la tienda asume la vanguardia en el uso comercial de esta red social basada en la geolocalización. Foursquare permite a sus usuarios hacer un "check in" en cada lugar donde se encuentren. Aquí Vivai compartirá en tiempo real la localización de su tienda móvil.

Promos de Activia en Facebook

Les recomiendo unirse al grupo de Radio Activia de Facebook en los cuales podrán ganar muchos premios si están atentos. Ir al sitio de Radio Activia en Facebook y listo!

Participá de las propuestas diarias y ganá! Además desinflate escuchando todos los audios de Radio Activia!
Promoción válida para el territorio uruguayo. Para conocer más información de Activia visitá www.activia.com.uy
Your Ad Here