domingo, 29 de noviembre de 2009

Varias promos y sorteos de la revista de cable de TCC

Siempre estoy por poner las promociones y sorteos que vienen en la revista TCC pero nunca encuentro el tiempo. Esta vez lo encontré y aquí van:

  • 2x1 para MVD Digital Show, el primer salón de la electrónica del consumo y el confort. Del 3 al 6 de diciembre en LATU. Sitio web aquí - Además, en ese sitio te podés inscribir y participar de un sorteo por un LCD 32!
  • Del 11 al 13 de diciembre MovieCity Pack gratis. Solicitar por teléfono al 410-1616. Por más información de este canal, ver el sitio oficial
  • El sitio web de canal 10 sortea 2 pasajes a Bs. As., 4 lentes de sol Reef y productos La Pataia. Simplemente entrar al sitio y registrarse.
  • Varios sorteos y promociones al registrarse en el sitio web de TCC
Suerte!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Promo con tapitas de Coca Cola

En las paradas de los ómnibus vi esta nueva promo de Coca Cola. Tenés q formar la palabra IPOD con las letras que aparecen en las tapitas verdes de Coca Cola regular, Coca Cola Zero y Coca Cola light de 600cc.

Federico nos indicó que también le salió un 2x1 para combo en Burguer King.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Promos varias de Pilsen

Si te gusta tomar cerveza, y en especial Pilsen, te recomiendo que sigas el sitio web de Pilsen porque tiene varias promos 2x1 de cervezas en varios pubs, sorteos de fiestas en tu casa y más. Date una vuelta por el sitio y después me contás.

Saludos



Promo de Montevideo COMM - Verano sobre ruedas

Montevideo COMM sacó una promo en la que sortea 10 bicicletas y 10 ipods. Simplemente entrá en http://www.montevideo.com.uy/2010sobreruedas/hpromop1.aspx te anotás vos y nueve emails de amigos. Si tu grupo sale ganador, se gana cada uno una bici y un ipod.

Suerte

PD: Sorteo 6 de enero

jueves, 12 de noviembre de 2009

Otro día del Centro...con reflexión

Les paso el anuncio de Diego M sobre el día del Centro, via Eduardo V:

(De pie por favor) Damas y caballeros,desde la tierra de los más grandes, como Artigas,Maspoli,Obdulio, Bengoechea, el pato celeste, Neber Araujo y Cacho Bochinche, entre otros. Me enorgullesco en anunciar y presentar una vez más, el momento tan esperado por todos, el día en que los problemas son dejados de lado para dar paso a la felicidad desenfrenada y ese día es hoy. Con uds EL DIA DEL CENTRO (aplausos por favor)


Gracias
Your Ad Here