viernes, 31 de julio de 2009

Recién salidos del horno - Beneficios de Observa

Apurate a entrar al sitio de beneficios de Observa ya que si sos de los primeros usuarios en responder las preguntas correspondientes te ganás entradas para el cine, almuerzos, visitas al spa y entradas al teatro!

No te duermas y entrá ya a http://www.observa.com.uy/beneficios/

jueves, 30 de julio de 2009

Sorteos de libros y entradas en Movicenter

No te olvides de entrar una vez al mes al sitio de Movicenter ya que siempre hay sorteos para entradas y libros. Esta semana hay un libro. Dejá tus datos en la sección que aparece sobre la derecha y esperá el resultado!

Si estás por pintar fijate si esta oferta de pinturas Philadelphia te sirve

Pinturas Philadelphia liquida su stock y te propone las siguientes ofertas con entrega a domicilio y sin cargo.


miércoles, 29 de julio de 2009

Pampers y Nestum te invitan a jugar a los slots y ganar premios

MundoBebé tiene una promo divertida para ganar premios de Pampers y Nestum. Ingresá a la página de la promoción y tirá la palanca. Podés jugar todas las veces que quieras hasta ganar. Se permite solamente una participación por persona, así que no pongas tus datos más de una vez.
Suerte!

Si usas Nevex tenés premios directos

Esta promo hace algún tiempo que está en la vuelta. En el sitio de Nevex están apareciendo promociones de premios directos (ellos los llaman beneficios) simplemente canjeando el frente de las bolsas de los jabones. Hasta el 30 de setiembre, podés canjear:

1.Cines Hoyts: presentando un envase de Nevex 3kg o tres envases de Nevex 800g de cualquier variedad en la boletería de los cines Hoyts obtenés el beneficio de entrada 2 x 1 valida para todas las personas, a todas las películas a exhibirse en salas 2D durante el período de la promoción, menos la película “La era del hielo” en 2D y 3D.

2.Pista de patinaje sobre hielo “Fantasy on ice”: presentando un envase de Nevex 3kg o dos envases de Nevex 800g de cualquier variedad en la boletería de la pista de patinaje sobre hielo “Fantasy on ice” ubicada en el último piso del estacionamiento de Montevideo Shopping, obtenés el beneficio de media hora de patinaje gratis, válido de lunes a jueves de 10 a 22 horas, para todas las personas durante el período de la promoción. Válido hasta agotar stock. Desde el 1 al 13 de julio serán válidos hasta 100 canjes por día. Si se presentarán canjes luego del número 100, se entregará entrada para patinar el día siguiente.

3.Revista Charoná: presentando un envase de Nevex 3kg o dos envases de Nevex 800g de cualquier variedad en cualquier kiosco del país que tenga la revista Charona, obtenés el beneficio de la revista Charoná edición especial Nevex gratis. Esto es válido para todas las personas durante el período de la promoción. Válido hasta agotar stock.


Ver las bases en el sitio de Nevex

martes, 28 de julio de 2009

Taller de Preparación para la Maternidad y Paternidad - GRATIS

Comienza el taller de preparación para la maternidad y paternidad.

Está dirigido a futuras mamás y sus parejas o referentes afectivos.
Tiene una duración de 8 talleres, con frecuencia semanal (viernes de 18 a 20 hrs)

Comienzo COMIENZO 28 DE AGOSTO a las 18 hrs.
Lugar: Farmacia Cordon (18 de Julio 2051, esq Martín C. Martínez)

Los talleres son gratuitos.
Organiza Farmacia Lyon e Instituto Perinatal del Uruguay

Más información en el sitio del Instituto Perinatal del Uruguay

lunes, 27 de julio de 2009

Hasta 50% de descuento en Hush Puppies

Hasta el 31 de agosto tenés tiempo para aprovechar los descuentos en Hush Puppies y Rockford.
No te duermas!


sábado, 25 de julio de 2009

Promos exclusivas llegadas via Montevideo Shopping Online

Les quería pasar estas promos que me llegaron gentileza de Montevideo Shopping Online. Presentando cualquiera de estos cupones, te hacen un 10%. El primero es para Hotel El Mirador en Punta del Este y la segunda es para el restaurante Don Luis de Pocitos. Espero que les sean de utilidad. Saludos para todos los seguidores y recuerden enviarme via email o posteando en el sitio, las nuevas promos que descubran!



viernes, 24 de julio de 2009

Actualización de beneficios para clientes Ancel

Farmacia Calveira 18%
Óptica 18 20%
McDonalds Top Sundae con Combo de pollo
Zapatería Macri 20% en determinadas marcas
Sala 3D Ancel 2x1 + pop + refresco los míercoles y jueves. Resto de la semana pop y refresco
Toto 20% en determinadas marcas
Metropolitana Alfombras y Moquettes 15%
CompoSystem 15% en línea de productos Optenet
Stiletto Desegni - varias promociones
Mudis - 40% en personalización de pequeños dispositivos como celulares, mp3, ipod
UruguayNatural - Viajá con Ancel y tenés un 20% de descuento en la compra de tu pasaje en todas las empresas de transporte.

Consultar la página oficial de Ancel aquí para más dettalles

Descuentos en Uruguay para socios de la Cámara Binacional de Alemania en el Mercosur

Navegando por Internet me encontré con el sitio de la Cámara de Comercio Uruguayo-Alemana.

En ella se indica que:

"Con el propósito de identificar a los socios de las Cámara Binacionales de Alemania en el Mercosur, la nueva Tarjeta de Socios da derecho a una serie de descuentos y ventajas en diversos productos y servicios. Utilice su Tarjeta en viajes internacionales, para contactar empresas extranjeras y para garantizar la concesión de los beneficios nombrados a continuación. Son ofertas exclusivas de socios para socios que incentivan el comercio y los negocios entre los socios de la Cámara"

Si tenés esta tarjeta, tenés importantes descuentos en

  • Hotel Plaza Fuerte Flexsur S.A
  • Automotora 18 - Belamyr S.A.
  • Hotel Palladium - Talsur S.A.
  • Goethe-Institut Uruguay
  • Apart Hotel II Belvedere Sabigold S.A.


jueves, 23 de julio de 2009

Nueva promo de 7up y Mirinda

Mandás el clásico código que aparece en las tapas al 1515 y te puedes ganar recargas, paquetes Internet Fácil y bebidas gratis!

Eso sí... esta promo es solo para MOVISTAR lamentablemente. Así que si te gusta la Mirinda o la 7up y no tienes MOVISTAR, pídele a algún amigo el celular y manda el código. Si ganas... lo compartís con él!

Como siempre, estas promos tienen poca información online, así que si tienes dudas, comunicate con MOVISTAR.

Viaja a Buenos Aires más barato con Pluna

Seguramente recibiste esta promo a tu email, pero por las dudas, te la recuerdo acá. Pluna está "regalando" los pasajes a Buenos Aires debido a la baja demanda por la Gripe A, así que hay que estar atento a todas estas promos. Acá te dejo la oferta del GeantTravel.




martes, 21 de julio de 2009

Todos los 21 - descuentos en calle 21 de setiembre

Este 21 y todos los 21 de cada mes, los negocios de la calle 21 de setiembre ofrecen importantes descuentos. Hoy destaco del de MagicSport que da 20%.



jueves, 16 de julio de 2009

LadySoft te regala un día en un SPA para vos y una amiga

Como este mes es el mes del amigo, podés aprovechar la promo de LadySoft y ganarte un día en un SPA para vos y para tu amiga. Ingresás al sitio de LadySoft y envías una foto con tus mejores amigas indicando por qué son las mejores y te lo podés ganar. El problema lo vas a tener luego de mandar una foto con 5 amigas y tener que elegir solo una para ir al SPA!

Suerte

lunes, 13 de julio de 2009

Sorteos y promociones de farmacia Cranwell

La farmacia Cranwell habilitó una sección de sorteos y promociones. Actualmente sortea una sesión de masajes en su spa y un blister de ibupirac fem. Así que anotarse este sitio para visitarlo frecuentemente y registrarse a las promos que tiene.

Jabón Ariel Gratis

MundoBebe te regala un pack de jabón de 400g si llenás el formulario e indicás que jabón usas. Entrá en el sitio de la promoción de MundoBebe y llená el formulario. Apurate porque es solo para los 300 primeros. Te la llevan a tu casa y todo!

Además te dicen:

"Una vez que lo pruebes, te pedimos que nos envíes un mail a contenidos@mundobebeweb.com, contándonos el resultado. Entre las mamás que respondan, sortearemos tres sets de Ariel con un vale por $ 1000 para comprarle a tu bebé la ropa que prefieras en 4 estaciones/Grisino"



jueves, 9 de julio de 2009

Sorteo de libros y entradas al cine para usuarios de Adinet

Si sos usuario de Adinet, podés participar de un sorteo por un libro y entradas dobles al cine. Visitá la sección de sorteos de Adinet, llená el formulario y listo. Estás participando.

Recordá que Adinet sortea libros y entradas de forma semanal, así que te recomiendo visitar el sitio al menos una vez por semana.

Suerte


martes, 7 de julio de 2009

Se viene el día del centro

El próximo 9 de Julio de 2009 se celebrará una nueva edición del "Día del Centro".

lunes, 6 de julio de 2009

Concurso Ponele nombre a tu nuevo Shopping

Salió un gran concurso que te permite hacer historia. Consiste en proponer un nombre al nuevo Shopping de Montevideo que estará ubicado en L.A. de Herrera y Br. Artigas. Entrás al sitio de www.tunuevoshopping.com.uy , pensás un buen nombre, llenás el formulario y bue... te lamentás porque seguro lo gana otro! A intentarlo igualmente!

Comunicate sin limite con ANCEL

Ancel extiende promociones a usuarios que tienen contrato

Es para comunicarse con números sin límites

Los clientes de Ancel que tengan contrato vigente o que esté libre podrán ahora contar con las promociones que tiene la compañía para comunicarse gratis con hasta 11 números como se ofrece hoy para los nuevos servicios.

La única condición para acogerse al beneficio será la renovación del contrato. Por ahora, el plan no se extenderá a los usuarios prepago.


Más información en la nota del diario el país


viernes, 3 de julio de 2009

La mejor silla para el mejor papá


Si te sobra algo más de mil dólares, no podés dejar de regalarle a tu padre la silla número 1 del mundo: la AERON de Herman Miller. Mirá estra promo y me contás!



Your Ad Here